Período de pre-inscripción Programa Profesionalización edición 2013

Publicado en Profesionalizacion

En próximos días se inicia el proceso de pre-inscripción al Programa Profesionalización de Auxiliares de Enfermería a nivel Licenciado.

Los requisitos de pre-inscripción son los requeridos por la Universidad de la República y los específicos del Programa.

PERÍODO DE PRE-INSCRIPCIÓN: 23 DE SETIEMBRE AL 7 DE OCTUBRE DE 2013.

LUGAR: BEDELÍA  CENTRAL FACULTAD DE ENFERMERÍA 3er piso Hospital de Clínicas

HORARIO DE ATENCIÓN:  Lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs.  -  Martes y jueves de 14 a 16 hs.

CONTACTO: Tel - Fax :24876676 /  E-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. /  Sistema de Bedelías: www.bedelias.edu.uy.

REQUISITOS DE PRE-INSCRIPCIÓN:

• Bachillerato diversificado completo o una materia previa que deben aprobar como máximo en período abril 2014.
  • Título de Auxiliar de Enfermería
  • Experiencia documentada de haber trabajado como auxiliar de enfermería como mínimo de tres años
  • Trabajar actualmente en una Institución con convenio con Facultad de Enfermería

Adjuntamos materiales de interés