Publicado en Bedelia

HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO:

• Lunes, miércoles y viernes de 10 a 13 hs.
  • Martes y jueves de 14 a 16 hs.

Para todo trámite a realizarse en bedelía, presentarse con cédula de identidad vigente.

TELÉFONO: 24876676

Se atiende telefónicamente únicamente por consultas de carácter general o solicitud de médico certificador.

PUBLICACIÓN DE HORARIOS Y SALONES:

Todos los horarios y distribución de salones se publican en cartelera de bedelía y en www.fenf.edu.uy

EXÁMENES Y CURSOS

BAJAS DE INSCRIPCIÓN A CURSOS:

Aquellos estudiantes que se inscriban a curso y deseen borrarse a dicha inscripción podrán hacerlo por mostrador hasta 15 días luego de iniciado el curso o por Internet mientras el período de inscripción a la materia continúe abierto.

Importante: Aquellos estudiantes que no deseen cursar materias integradas deberán darse la baja del curso, de lo contrario, figurará un cero en su escolaridad.

EXÁMENES

Los estudiantes tendrán un período de inscripción habilitado por Internet ( www.bedelias.edu.uy) hasta 5 días hábiles antes de la fecha del examen.

Borrado de exámenes:

1.  Por mostrador:  NO se aceptaran bajas por mostrador  dentro de las 48 hs. Hábiles antes  del examen. Ejemplo : Si el examen es el 10/x/xx el estudiante tendrá tiempo de bajarse por mostrador hasta el 7/x/xx .
     8/x/xx y 9/x/xx no se aceptaran bajas.
  1. Por Internet : hasta 5 días hábiles antes del examen.

Importante:  Si el estudiante no se borra  del examen y no se presenta, figurará un cero en su escolaridad.

En caso de enfermedad, deberán solicitar médico certificador para justificar la falta .

En caso de solicitar mesa especial por enfermedad, deberán realizarlo inmediatamente al reintegro del estudiante al curso.

CONTROL DE INHABILITADOS

Luego de finalizadas las inscripciones a cursos y exámenes, bedelía publicará la lista de estudiantes habilitados a rendir los mismos.

Si el estudiante no se encuentra en dicho listado, deberá dirigirse a bedelía con C.I y el número de control de inscripción a curso u examen correspondiente a los efectos de regularizar su situación o informarse sobre los motivos de no encontrarse en dicho listado.

ACTAS

Las notas de cursos y exámenes serán publicadas en cartelera de bedelía u en la página web www.bedelias.edu.uy/ Enfermería/ Cursos/Resultados.

MÉDICO CERTIFICADOR

En caso de enfermedad el estudiante debe solicitar telefónicamente en bedelía médico certificador de la DUS (División Universitaria de Salud)

A domicilio:  el médico tendrá 72 hs. hábiles para presentarse en el domicilio del estudiante y realizar la certificación. En caso que el médico no asista, al reintegrarse el estudiante a cursos, deberá concurrir personalmente a la DUS con el certificado de su médico particular.

A consultorio:  Solicitar personal o telefónicamente el formulario para la DUS en bedelías y luego dirigirse a la DUS.

Dirección DUS: Gaboto 1373

Teléfono de contacto DUS: 24080129 o 24033193

CONSTANCIAS

Las constancias que acreditan que son estudiantes de la Facultad de Enfermería se entregarán por mostrador en el momento de la solicitud, mediante presentación de cédula de identidad.

Las constancias de egreso se solicitan al mismo tiempo que se inicia el trámite de título. Se entregará una sola copia a los 5 días hábiles de iniciada la tramitación.

CONTROL DE ACTIVIDADES

El estudiante podrá consultar su actividad a través de la página de bedelías www.bedelias.edu.uy/Enfermería/Actividad del estudiante.

Solo aparecerán en actividad del estudiante aquellos cursos y exámenes aprobados o aplazados.

No aparecerán notas de revalidas, convalidaciones o materias ganadas a examen.

El control de actividad del estudiante puede imprimirse pero no tiene valor de documento sin firma y sello de bedelía.

ESCOLARIDADES

Manuales:  Se solicitan por mostrador, mediante presentación de C.I y se entregan luego de realizada búsqueda en el archivo.

Plazo máximo de entrega: 15 días.

ESCOLARIDADES CON PROGRAMA PARA REVALIDAS

Si un estudiante desea revalidar materias cursadas y aprobadas en nuestra institución y presentarlas en otras facultad, deberá solicitar en bedelías la escolaridad de cada materia que desee revalidar; entregar las fotocopias en la sección y completar el formulario de solicitud de revalida.

Cuando la escolaridad con programa este pronta para retirar, se notificará telefónicamente o mediante correo electrónico al estudiante.