Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades de FENF

Publicado en Planificación Estratégica

En el marco de la Planificación Estratégica de la FENF se habilitó este espacio para que aquellos quienes la integran (Docentes, Estudiantes, Egresados y funcionarios) puedan hacer su aporte. En este caso se pretende conocer la visión acerca de las Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades de la FENF que usted identifica en la actualidad.

Agradecemos su participación.

Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades

+1 # Lic. Enf,mercedes perez 21-10-2014 17:12
Estimo que otra oportunidad importante es la apertura de trabajo con otras instituciones nacionales tanto a nivel asistencial con quienes tenemos convenios ( ASSE, Casa de Galicia, Asociación Española) como dentro de la Universidad de la República, (Facultad de Medicina, Facultad de Ciencias, Facultad de Psicología, Instituto de Nutrición, Desarrollo en el interior).
También se destaca el relacionamiento internacional que abre oportunidades de intercambio estudiantil, docente , investigación y formación académica
.
+2 # Li. Enf.Sergio Gonzalez 16-10-2014 17:34
Oportunidad importante es el proceso de acreditación que la FENF ha emprendido conjuntamente con otros servicios universitarios.
Oportunidad que no se debe dejar pasar nuevamente, sino aprovechar los vientos para dar un salto en calidad.
Responder | Responder con una citación | Citar | Reportar al moderador
+2 # RE: Oportunidades, Amenazas, Fortalezas y Debilidades de FENFIsabel Silva 16-10-2014 10:31
Oportunidades:E n EXTENSIION la Facultad de Enfermeria tiene potencialidades en formacion hacia la comunidad que se deben de aprovechar en beneficio a la Salud de toda la poblacion. Areas que se deben de profundizar las acciones es en el interior del pais, en los CENUR y en centros donde no este la FE, con planes de la Licenciatura en Enfermeria. Un ejemplo son las acciones del grupo CERCA que incluso han ganado proyedcdtos frente a la CSE. y otros.
Prof. Agdo. Isabel Silva